675 528 620 / 648 700 762 info@serviemprende.es

Siguenos en Facebook

SERVICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de servicios especializados en crecimiento profesional y personal del emprendedor, micropymes y empresas con menos de un año. Nuestro trabajo comienza con la consolidación y realización de la idea en un proyecto sólido, hasta una posterior conquista de su parcela de mercado. Nos enfocamos en aquellos con un espíritu emprendedor que se lanzan al mercado con iniciativa y ganas de consolidar su producto o servicios, para ello ponemos a tu disposición descuentos de hasta un 50% en las tarifas en los primeros años del proyecto (consulta más ofertas aquí)

 

 

Además contamos con una fuerte responsabilidad social y estamos comprometidos en mejorar el marco del emprendimiento e impulsar la innovación sin barreras de ningún tipo. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

 

 

 

 

5777-business-items-isolated-on-a-white-background-pv

Servicios Especializados

 Contamos con servicios y profesionales para ofrecer una cobertura total para sectores como: mujeres, discapacitados, inmigrantes, desempleados, mayores de 45 y recién titulados. 
 
 
 

 Servicios Fiscales

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

 

 

 

 

Servicios Contables

No nos limitamos a la contabilidad financiera o contable:  le adaptamos su plan contable a su empresa y le proponemos nuevas formulas de control y ahorro de costes.

 

 

 Servicios Jurídicos y Financieros

Ofrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones.

 

 

Servicios Laborales

Le proponemos una gestión integral de personal que incluye desde la confección de todo tipo de documentación hasta el asesoramiento laboral y la representación letrada.

 

 

 

Otros Servicios

Nuestra amplia gama de servicios pretende dar cobertura a cualquier necesidad que pueda surgir en el entorno comercial de la empresa, desde la apertura de un establecimiento, hasta la limpieza diaria del propio centro de trabajo, por esta razón realizamos acuerdos de colaboración con distintas empresas a fin de ofrecer los mejores servicios y la mejor relación calidad-precio.

 

 

Puede solicitar más información contactando con nosotros o en el teléfono 675 528 620/ 648 700 762