675 528 620 / 648 700 762 info@serviemprende.es

Siguenos en Facebook

Personas con discapacidad

QUEREMOS DERRIBAR LAS BARRERAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Fomentamos la integración social de las personas con cualquier tipo de discapacidad física y/o mental en el mundo empresarial. Buscamos incrementar la accesibilidad universal para que la inclusión social sea un hecho consumado.

 

Persona discapacitada Serviemprende

 

Por eso, SERVIEMPRENDE apuesta por la innovación, el talento y la voluntad de las personas, no creemos en las limitaciones a la hora de apostar por el emprendimiento. En SERVIEMPRENDE no creemos en las personas discapacitadas, creemos en las CAPACITADAS, para afrontar los retos de nuestra sociedad actual, y por ello ponemos a tu disposición y la de tus familiares toda nuestra experiencia y colaboración, para que tu proyecto se haga realidad. Gran parte de nuestros recursos se destinan a fomentar el autoempleo y el emprendimiento de este colectivo, poniendo a su disposición todos los servicios adaptados necesarios para ello. 

 

SERVIEMPRENDE te guía durante todo el desarrollo de tu proyecto, te ayudamos en la elaboración del plan de empresa, asesoramos y orientamos en la búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones. Además creamos tu empresa en 48 HORAS de forma totalmente GRATUITA, complementado con una fama de servicios de asesoría, contables, fiscales, laborales, jurídicos y financieros, prestados por profesionales de amplia experiencia y con grandes descuentos sobre nuestras tarifas.

 

Y todo eso, porque nuestra empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad, un compromiso donde tú eres el protagonista. QUEREMOS QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD. Contacta con nosotros