675 528 620 / 648 700 762 info@serviemprende.es

Siguenos en Facebook

Mujer emprendedora

QUEREMOS DERRIBAR LAS BARRERAS DE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO

 

Fomentamos las condiciones que hagan posible la igualdad social de ambos sexos y la participación de la mujer en la esfera económica y social del emprendimiento. 

 

Mujer emprendedora Serviemprende

 

Por ello SERVIEMPRENDE, presta especial atención a los problemas y necesidades de la mujer emprendedora. Promovemos y potenciamos el desarrollo de ideas de negocio y contribuimos a aumentar la participación en la creación e innovación empresarial de las mujeres.

 

SERVIEMPRENDE te guía durante todo el desarrollo de tu proyecto, te ayudamos en la elaboración del plan de empresa, asesoramos y orientamos en la búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones. Además creamos tu empresa en 48 HORAS de forma totalmente GRATUITA, complementado con una fama de servicios de asesoría, contables, fiscales, laborales, jurídicos y financieros, prestados por profesionales de amplia experiencia y con grandes descuentos sobre nuestras tarifas.

 

Y todo eso, porque nuestra empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad, un compromiso donde tú eres la protagonista. QUEREMOS QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD. Contacta con nosotros