675 528 620 / 648 700 762 info@serviemprende.es

Siguenos en Facebook

Mayores de 45

QUEREMOS DERRIBAR LAS BARRERAS DE LA EDAD

 

Fomentamos las condiciones que hagan posible la inclusión en el mundo del emprendimiento de personas mayores de 45 años. 

 

Cetelem-mayores-de-45-anos-1024x679

 

Por ello SERVIEMPRENDE, presta especial atención a los problemas y necesidades adaptándose para optimizar su tiempo y recursos. Promovemos las reuniones cara a cara, la entrega y recogida de documentación en el domicilio y nos encargamos de la presentación de documentación online. Nuestro servicio especializado se centra en minimizar la barrera tecnológica para que tu proyecto siga creciendo, para ello ofrecemos además un servicio complementario de creación web y aprendizaje de conocimientos básicos en herramientas web.

  

SERVIEMPRENDE te guía durante todo el desarrollo de tu proyecto, te ayudamos en la elaboración del plan de empresa, asesoramos y orientamos en la búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones. Además creamos tu empresa en 48 HORAS de forma totalmente GRATUITA, complementado con una fama de servicios de asesoría, contables, fiscales, laborales, jurídicos y financieros, prestados por profesionales de amplia experiencia y con grandes descuentos sobre nuestras tarifas.

 

Y todo eso, porque nuestra empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad, un compromiso donde tú eres la protagonista. QUEREMOS QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD. Contacta con nosotros