675 528 620 / 648 700 762 info@serviemprende.es

Siguenos en Facebook

Inmigrantes creativos

QUEREMOS DERRIBAR LAS BARRERAS DE LA INMIGRACIÓN

 

Fomentamos inserción laboral en la esfera económica y social del emprendimiento de cualquier persona, independientemente de su origen. Porque no nos importa de donde vengas, sino hacía donde te guíen tus sueños. 

 

employees

 

En SERVIEMPRENDE contamos con un servicio de profesionales especializados en materia de inmigración, realizamos los trámites de residencia y reunificación familiar, además de nuestra amplia gama de servicios. Todo ello con nuestros profesionales a tu disposición, adaptados a tus horarios y necesidades.

 

SERVIEMPRENDE te guía durante todo el desarrollo de tu proyecto, te ayudamos en la elaboración del plan de empresa, asesoramos y orientamos en la búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones. Además creamos tu empresa en 48 HORAS de forma totalmente GRATUITA, complementado con una fama de servicios de asesoría, contables, fiscales, laborales, jurídicos y financieros, prestados por profesionales de amplia experiencia y con grandes descuentos sobre nuestras tarifas.

 

Y todo eso, porque nuestra empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad, un compromiso donde tú eres el protagonista. QUEREMOS QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD. Contacta con nosotros